El joven ya despertó de la sedación y reconoció a sus hijitas, padres y otros familiares.
LA CALERA.- El futbolista calerano, Cristóbal Saavedra Romo, está viviendo una milagrosa recuperación tras el grave accidente de tránsito que sufrió hace varios días atrás.
El joven deportista de 32 años resultó con múltiples fracturas en su cuerpo y una lesión gravísima en su hígado luego de que la motocicleta que conducía fuera impactada por un automóvil, cuyo conductor no habría respetado un disco pare.
Cristóbal debió ser operado varias veces en el Hospital San Alberto Hurtado de Santiago y desde entonces, ha experimentado una lenta mejoría en su condición de salud.
El joven padre, que actualmente juega en el club Pueblo Nuevo de Artificio, fue apoyado a través de diversas cadenas de oración dentro y fuera de La Calera. Cristóbal Saavedra fue trasladado al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad y ahí ha continuado con su proceso de recuperación.
VER TAMBIÉN: Oran por futbolista de La Calera que sufrió grave accidente
El hermano de Cristóbal, Alonso Saavedra, dijo que ha resistido bien las diferentes operaciones y ha podido dejar su sedación. El joven recuerda a sus dos hijitas y ha reconocido a sus padres y a los familiares que han estado con él durante todos estos días, acompañando su recuperación.
Pronto Cristóbal Saavedra volverá a ser operado para resolver los problemas que aún tiene por las fracturas que sufrió. En tanto, el conductor del automóvil, que no habría respetado el signo pare, fue formalizado y deberá responder ante la justicia la responsabilidad que le cabe en lo ocurrido.
