Las dos personas arrestadas tienen antecedentes policiales.
QUILLOTA.- La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) concretó la detención de un hombre y de una mujer, dado que ambos son sospechosos de comercializar sustancias ilícitas en la comuna.
La investigación previa a la detención estuvo a cargo del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quillota. La PDI recabó antecedentes de que tanto el hombre como la mujer vendían drogas entre consumidores de la población Aconcagua Norte.
Con la colaboración de drones del Departamento de Seguridad Municipal de la ciudad, los efectivos policiales cumplieron con una orden de entrada y registro a un inmueble. Dentro de esta propiedad se encontraron 95 gramos de cocaína base a granel y 392 envoltorios contenedores de 96 gramos de la misma droga, todo avaluado en $2 millones 500 mil pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, los aprehendidos, ambos con antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para ser formalizados por el delito de infracción a la Ley 20.000.
