El accidente más grave ocurrió en la carretera, mientras que se registraron otros siniestros viales en Condell y 21 de mayo.
QUILLOTA.- El lunes 15 de diciembre fue una jornada que, además de estar marcada por las altas temperaturas, tuvo distintos accidentes de tránsito a lo largo del día.
El primer accidente fue el de mayor gravedad, ya que dejó a un hombre de 47 años en estado crítico, luego de que fuese atropellado por un camión en la Autopista Los Andes, en el sector cercano a San Isidro. El peatón fue atendido por los equipos de emergencia y trasladado al Hospital Biprovincial (a aproximadamente 1 kilómetro de distancia del lugar del accidente). En la tarde del lunes, el paciente debió ser derivado a un centro de mayor complejidad, siendo enviado en ambulancia al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
Posteriormente, se produjo un pequeño accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta a eso de las 14:30 horas, en la esquina de la avenida 21 de mayo con la calle Prat.

Casi a la misma hora ocurrió otro accidente cerca: en la avenida Condell, en la intersección con la calle Los Naranjos, se produjo una colisión de dos vehículos menores.

CLAVE 5-1 CONDELL / LOS NARANJOS M-34, M-42 https://t.co/PMpDA3obk7
— VIPER Bomberos Quillota (@cbquillota) December 15, 2025
Finalmente, en la noche se registró otra colisión de dos automóviles. Fue en la avenida 21 de mayo, a la altura del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard y del supermercado Líder.
El siniestro vial se produjo alrededor las 23:00 horas y producto de este accidente, se reportaron daños materiales y cuatro personas con lesiones de carácter leve. En el lugar trabajaron inspectores de Seguridad Pública Municipal, auxiliando a los conductores que participaron en el accidente y acompañando el procedimiento hasta el retiro en grúa de los vehículos involucrados. Pasada la medianoche de este martes, se terminó con la limpieza de la calle.

