El motociclista también fue sorprendido con pequeñas dosis de cocaína.
QUILLOTA.- Cuando eran pasadas las 13:30 horas del jueves 31 de julio, carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota detuvieron a un conductor que fue sorprendido a bordo de una motocicleta con encargo vigente por robo.
El motociclista intentó evadir el control policial y su actitud sospechosa llamó la atención de los efectivos. Los policías siguieron al motorista, quien hizo el esfuerzo para escapar de los carabineros, hasta que el conductor de la moto perdió el equilibrio en una maniobra y cayendo al suelo desde la motocicleta.
Los policías procedieron a realizarle la fiscalización, descubriendo que la moto tenía la placa patente de otro vehículo. La motocicleta había sido reportada como robada en La Calera en el mes de mayo, y tenía su patente adulterada para que no pudiese ser encontrada.
Además, el conductor de la moto tenía en su poder 1 gramo y 300 miligramos clorhidrato de cocaína. En consideración a todo esto, los carabineros se llevaron detenido al chofer de la motocicleta, quien corresponde a un hombre adulto, de nacionalidad chilena.
Por instrucción de la Fiscalía Local de Quillota, el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota.