Lamentablemente la víctima no quiso entregar información sobre lo sucedido a Carabineros.
QUILLOTA.- Otro hecho de violencia con arma de fuego sucedió en la comuna, dejando a un joven de 20 años con una herida de bala en una de sus manos. Esto pasó pocos días después del homicidio en el exterior del local “Santas” night club, donde murió una mujer chilena de 31 años que recibió dos impactos de bala en el cráneo.
El más reciente incidente ocurrió en la madrugada de este lunes 5 de mayo, poco después de la medianoche en el sector de El Bajío, específicamente en la intersección de la calle Bell con Germán Riesco. El mayor Julio Ramos Muñoz, comisario de Carabineros de Quillota, dijo a Observador.cl que al hombre le habrían disparado desde el interior de un vehículo y que recibió el impacto en una de sus manos.
Por esta grave situación, el afectado fue trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, donde quedó internado con diagnóstico reservado.
Lamentablemente el mayor Ramos comunicó que, al igual que en otros hechos similares, la víctima se negó a entregar cualquier tipo de antecedente a la policía. El lesionado no quiso otorgar detalles sobre las circunstancias en que se produjo el ataque ni tampoco la identidad de el o los agresores.
Los carabineros debieron realizar la denuncia por oficio ante el Ministerio Público, aunque las labores de encontrar al o los autores de la balacera serán complejas sin poder contar, hasta el momento, con la colaboración de la víctima.
Nota: Imagen es de carácter referencial.