El artista subió por primera vez al escenario quillotano, en una noche donde se presenta además el Humor de “Violento Parra” y el cantante Nacional Américo
QUILLOTA. — La Expo Quillota 2025 celebra sus 25 años de historia a lo grande y este jueves 30 de octubre, el ícono de la música romántica internacional, José Luis “El Puma” Rodríguez, es el encargado de abrir los fuegos del evento que se desarrolla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.
El artista venezolano, subió pasadas las 21:40 horas al escenario, dando gracias a Dios, al alcalde y a la organización del evento por llegar por primera vez al reducto quillotano, donde también reconoció a sus “pumitas”, su fiel fans club que lo sigue en cada presentación en territorio nacional.
A sus 82 años y con una impecable entonación, el “Puma” comenzó interpretando el tema “Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada”, acompañado con el coro de cientos de fans en la cancha del LFF; para continuar con “Tendría Que Llorar por Ti”.
“Alguien de los que están aquí me ha visto por primera vez? Que levante la mano, sí, son muchos… o sea que ustedes tienen fe de verme vivo”, expresó al Puma, refiriéndose a las complicaciones de salud que tuvo en los últimos años, que lo llevó a alejarse de los escenarios en 2017 y un reciente infarto.
Luego de una breve intervención con el público, el “Puma” continuó interpretando “Amante Eterna Amante Mía”, “Atrévete”; “por si Volvieras” y siguió con momento íntimo de reconocimiento a su fe en Dios, donde tras dirigirse al público y mencionar que está vivo luego de atravesar difíciles momentos, interpretó uno de sus últimos temas: “Agradecido”.

El venezolano agregó a la mágica noche sus éxitos “De punta a punta” y “Culpable soy yo”, luego de lo cual recibió un reconocimiento a su trayectoria y presencia en la Expo Quillota, cerrando su show con sus icónicos “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, encendiendo el ritmo en el Estadio Lucio Fariña.
Una Inauguración de Estrellas
La noche inaugural de la Expo Quillota 2025 cuenta con un potente trío de artistas, combinando romanticismo, humor y fiesta bailable, con las presentaciones de José Luis “El Puma” Rodríguez, el humor de Mauricio Palma con su personaje “Violento Parra” y el cierre espectacular bailable con el cantante nacional Américo.

Revisa la transmisión en vivo aquí:
Coordenadas del Evento
La Expo Quillota 2025 se llevará a cabo entre el jueves 30 de octubre y el domingo 2 de noviembre, con la conducción a cargo de figuras televisivas como Gino Costa y Angélica Castro.
La Expo Quillota se extenderá por cuatro días llenos de música, más de 250 expositores, artesanía y gastronomía local.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Expo Quillota 2025: todos los artistas que se presentan por día