Del 6 al 15 de febrero se llevará a cabo el evento.
PAPUDO.- Ya se están haciendo los preparativos para realizar la Expo Vive Papudo 2026, una instancia que sirve como vitrina para artesanos nacionales e internacionales, además de emprendedores que venden una amplia variedad de productos.
La próxima versión del evento se realizará entre el viernes 6 de febrero y el domingo 15 de febrero en el Parque Municipal de Papudo.
El Municipio de Papudo abrió las postulaciones para productores el pasado jueves 18 de diciembre. Se recibirán solicitudes para participar en el evento hasta el lunes 5 de enero. Los resultados de la selección se informarán por vía telefónica y/o correo electrónico entre el 21 y 23 de enero de 2026.
En las bases de la Expo Vive Papudo se detalla que cada stand tendrá dimensiones de 3×2 metros y que cada expositor deberá decorar su espacio. Cada stand contará con una mesa, dos sillas, una ampolleta y acceso al sistema eléctrico (enchufe).

El valor por stand es de $300.000 pesos. El monto se puede cancelar forma presencial en las oficinas de Tesorería Municipal, que quedan en la calle Fernández Concha N°255, en Papudo. También se podrá pagar de forma no presencial, a través de Webpay. Los interesados en pagar por internet deben solicitar el enlace a tesoreria@municipalidadpapudo.cl, una vez que se confirme su selección para la Expo Vive Papudo.
Si se necesitan resolver dudas, se encuentra disponibles los correos electrónicos expovivepapudo@municipalidadpapudo.cl, comunitario@municipalidadpapudo.cl, los fonos 332325242- 332325245 y el celular +56990819216.
Los interesados en participar deben descargar las bases en este enlace.

En la edición de 2025 de la Expo Vive Papudo participaron 150 expositores y en un escenario que se instaló, se presentaron artistas como Princesa Alba, Alma Soul, entre otros.