Sujeto de 46 años lanzó un bolso con municiones, pero Carabineros advirtió el acto y lo detuvo
SAN FELIPE. — Carabineros de San Felipe, en el marco de un servicio focalizado en la Villa Departamental, logró la detención de un sujeto conocido por realizar de manera habitual disparos en la vía pública, incautando en el procedimiento una escopeta y una gran cantidad de municiones.
El operativo se llevó a cabo este lunes 10 de noviembre. Al ser divisado por el personal policial, el infractor intentó huir hacia un departamento cercano, pero antes de ingresar arrojó un bolso de color negro que contenía 23 cartuchos calibre 12.
Tras asegurar el sector, Carabineros realizó una inspección ocular en el interior del inmueble al que el sujeto había ingresado, logrando encontrar en el lugar una escopeta.
El detenido fue identificado como A.R T.A., de 46 años, quien cuenta con antecedentes penales previos. Por instrucción del Ministerio Público, el sujeto será puesto a disposición de la justicia este martes para el respectivo control de detención, donde se le imputarán cargos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

