QUILLOTA. — Las series de Fútbol Joven del Club San Luis tuvieron un fin de semana de resultados dispares en las competencias organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), cosechando importantes puntos ante Deportes Copiapó, pero sufriendo derrotas frente a Everton de Viña del Mar en las categorías más pequeñas.
Las Series Mayores: Superioridad ante Copiapó
Las categorías mayores de San Luis se enfrentaron a Deportes Copiapó, logrando sumar valiosas victorias jugando como locales.
- La Serie Sub 18 obtuvo un ajustado triunfo por 2 a 1.
- La Serie Sub 20 demostró una gran superioridad, goleando al conjunto nortino por un contundente 5 a 1.
En la Región de Atacama, la Serie Sub 16 logró rescatar un punto de oro tras un entretenido partido que finalizó con un empate 2 a 2. El único resultado adverso ante Copiapó fue para la Serie Sub 15, que cayó por 2 a 0 en el norte.
Los Más Pequeños no Pudieron con Everton
Las series menores del fútbol formativo de San Luis recibieron en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” a sus similares de Everton de Viña del Mar, pero no lograron quedarse con los puntos.
- La Serie Sub 11 cayó por 3 a 1. El descuento para los canarios fue obra de Vicente Rojo.
- La Serie Sub 12 también fue derrotada por el conjunto ruletero con un marcador de 3 a 1, siendo el gol sanluisino anotado por Jesús Rincón.
Ahora, los integrantes del Fútbol Joven de San Luis inician su preparación para los próximos desafíos dentro de la competencia de la ANFP.
Imagen: Redes sociales