El evento se realizará en la sede social de la Junta de Vecinos “Año 2.000” de la Villa La Calera.
LA CALERA.- La tradicional solidaridad calerana se volverá a manifestar para apoyar la recuperación de Johan Vallejos, un joven chofer de taxis colectivos de La Calera. Él fue víctima de un cobarde atentado en contra de su vida, cuando salía de una sala de fiesta en la madrugada del pasado 3 de agosto, en la localidad de Petorquita.
El joven trabajador, miembro de una conocida familia calerana, logró sobrevivir al brutal ataque a pesar de haber recibido más de veinte proyectiles de un arma de fuego. Actualmente Johan se encuentra en un complejo proceso de recuperación de su salud.
La comunidad está preparando un bingo solidario para apoyar a Johan Vallejos en su proceso de mejoría. La actividad solidaria se va a realizar el sábado 8 de noviembre en la sede social de la Junta de Vecinos “Año 2.000” de la Villa La Calera. El horario de la actividad será informado próximamente. En estos días, los organizadores se encuentran en el proceso de la recepción de premios para el bingo solidario.
Recordemos que hace algunas semanas se logró la detención de quien le habría disparado al joven colectivero. El sujeto fue formalizado por homicidio frustrado, considerando que el conductor de taxis colectivos estuvo en su momento en riesgo vital. El imputado quedó en prisión preventiva, mientras la Fiscalía sigue recabando más antecedentes para eventualmente hacerle la acusación.
ASÍ INFORMAMOS LOS HECHOS:
Homicidio frustrado en Hijuelas: víctima recibió al menos 23 disparos