Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda de Putaendo, con el cuerpo en avanzado estado de descomposición y presuntamente devorado por perros. La PDI ya realizará diligencias para identificarlo y esclarecer las causas de la muerte
PROVINCIA DE SAN FELIPE.- Un hombre fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda ubicada en el sector de Las Coimas, en la comuna de Putaendo.
Según la información aportada por la PDI, el cuerpo tenía una data de muerte de al menos unos quince días y al parecer había sido devorado por perros que se encontraban al interior de la vivienda ubicada en calle Ejército Libertador 430; por lo que no habría sido posible confirmar su identidad, debido a la ausencia de partes blandas.
Según detalló el subprefecto Hernán García Silva, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de los Andes, en esta muertes se descarta hasta ahora la participación de terceras personas; agregando que la autopsia y otras pericias serán definidas por el Servicio Médico Legal de San Felipe para determinar la causa de muerte y confirmar la identidad mediante exámenes de ADN.
Frente a este lamentable hecho, el alcalde de Putaendo, Mauricio Quiroz, junto con lamentar lo ocurrido, indicó que se trataría de un vecino que realizaba labores de jardinería y mantenimiento en viviendas cercanas.