Cada día, a las 21 horas, se está rezando por la menor.
LA CALERA.- En diferentes sectores de la comuna están haciendo una enorme cadena de oración, pidiendo por la salud de una pequeña estudiante de kínder del Liceo Bicentenario Las Acacias de Artificio. Ella está librando una dura lucha por su recuperación mientras está internada en un centro de salud de la zona.
Quien está en esta compleja situación es la pequeña Emma, cuya familia reside en la Población Arboleda de La Calera. Los problemas de salud de la pequeña comenzaron con los síntomas de un resfriado, pero luego su estado se fue agravando, obligando a que debiese ser hospitalizada y tuviese el apoyo de algunos equipos de recuperación.
En la comunidad de su colegio surgieron las cadenas de oración por ella, pero ya se han unido a las oraciones otros colegios y personas, que rezan a las 21 horas de cada día, por la mejoría de Emma.
Entretanto la pequeña sigue dando la lucha por superar los problemas de salud que la están afectando, mientras ha dado algunas señales de que su estado comienza a mejorar.