Luck Ra abre la noche de hoy en el Festival de Olmué

Publicado el at 5:29 pm
42 0

Emoción, aplausos y canciones coreadas se esperan en una nueva jornada del festival.

OLMUÉ. – En su 55.ª edición, el certamen folclórico apuesta hoy por la juventud, el ritmo trasandino y los nuevos sonidos que dominan las plataformas de streaming.

Luck Ra

Luck Ra llega a El Patagual en el mejor momento de su carrera. El cordobés será el encargado de abrir la noche de este viernes 16 de enero tras conquistar el primer lugar de las radios chilenas con su tema “Ladrón”, que mezcla cumbia y romance, logrando el tope del ranking a solo un mes de su lanzamiento.

Su estatus de estrella global no es casualidad: sus hits “La Morocha” y “Hola Perdida” acumulan millones de reproducciones, y su versatilidad quedó sellada tras colaborar con el reconocido productor Bizarrap.

Erwin Padilla

El desafío de hacer reír a El Patagual este viernes recae en Erwin Padilla. El comediante oriundo de Concepción se ha posicionado con fuerza en el circuito de stand-up comedy gracias a un estilo directo y ágil que convierte lo cotidiano en carcajadas. Aunque su salto a la masividad ocurrió en el programa “Coliseo”, donde sorprendió al jurado desde su debut, su llegada al escenario de Olmué tiene una mística particular.

El el propio artista comento de que la organización del certamen asistiera de incógnito a una de sus presentaciones en un bar.

Alanys Lagos y Toly Fu

El cierre estará a cargo del talento ranchero de Alanys Lagos junto a Toly Fu. Esta dupla representa la evolución de los sonidos populares en Chile, integrando la tradición de la ranchera con los códigos del género urbano.

Bajo la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, el certamen será transmitido por la señal estatal, prometiendo una jornada donde el baile y las risas no faltarán.