Ambas fueron atendidas por bomberos, personal de salud municipal y de Samu.
LA CALERA.- En la mañana de este jueves 25 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la Ruta F-300, que cruza las localidades rurales entre La Calera y Ocoa. Un automóvil chocó con un árbol a un costado de la estrecha vía, que, para muchos es considerado un camino peligroso.
El accidente ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana, en el sector de El Bosque de Pachacama. Una joven de unos 20 años conducía el vehículo, acompañada de su madre, cuando el auto en que viajaban impactó contra un árbol.
Se activó un operativo de rescate en el que participaron bomberos, el Vehículo de Intervención Rápida (VIR) de la Municipalidad de La Calera y ambulancias del Hospital Mario Sánchez. La madre y su hija resultaron con lesiones, pero que preliminarmente no representaban riesgos mayores para su salud. Ambas fueron trasladadas al Hospital de La Calera.
Carabineros también se trasladó al lugar del choque para investigar las causas de éste. Esto, sumado a la labor de los equipos de emergencia, generó mayores tiempos de viaje para los conductores que utilizaban el camino a esa hora. La Ruta F-300 es una alternativa de tránsito para muchas personas que inician su jornada laboral y escolar, y por fortuna, la congestión vehicular se resolvió luego.