El certamen se realizó en el campo deportivo del sector La Palma.
DEPORTES.- Con una entusiasta jornada disputada en su campo deportivo, que este año estrenó nueva iluminación, los dirigentes del Club Las Pataguas, del sector La Palma, llevaron a cabo las finales de una nueva edición del tradicional Torneo Nocturno La Patagüina 2025.
El certamen se desarrolló en series femeninas y masculinas, con atractivos encuentros nocturnos y una gran asistencia de público en las tribunas.
En las semifinales femeninas, se enfrentaron los elencos de Las Vásquez y Victoria, con triunfo por la cuenta mínima para las primeras. En la gran final, Las Vásquez se quedaron con el título tras vencer nuevamente por 1-0 a Minas Melón, que debió conformarse con el segundo lugar. El tercer puesto fue para el Club Victoria, que derrotó por 2-0 a Corvi.
Los premios individuales quedaron distribuidos de la siguiente manera: goleadora del torneo, Daniela Herrera (Minas Melón); mejor arquera, Crishna Bahamóndez (Las Vásquez); y mejor jugadora, Cristell Orellana (Las Vásquez).
En la Primera División Varones, las semifinales enfrentaron a El Triunfo con Manuela Figueroa, empatando 1-1 y definiendo por penales a favor de El Triunfo. En la otra llave, Minas Melón superó por 4-2 a Manuel Rodríguez.
En la final masculina, Minas Melón goleó a El Triunfo para quedarse con el campeonato, mientras que Manuela Figueroa obtuvo el tercer lugar.
El reconocimiento al mejor arquero fue para Felipe Leighton (Manuela Figueroa), y el de mejor jugador, para Sebastián Parada (Minas Melón).
De esta manera concluyó una nueva versión del Torneo Nocturno La Patagüina, que se consolida como uno de los campeonatos tradicionales del fútbol amateur de la zona.
