Joven padre registraba domicilio en Viña del Mar. SIAT de Carabineros trabajó en el lugar y el tránsito se mantuvo alternado y con congestión en el km 13,6
QUILPUÉ.– Un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este lunes en el kilómetro 13,6 de la Ruta F-50 Lo Orozco, lugr donde se produjo la colisión frontal de una motocicleta y un bus de turismo.
Según la información proporcionada a “El Observador” Carabineros Marga Marga, el accidente se produjo pasadas las 18:00 horas entre un bus de turismo de la empresa Meneses y Díaz, patente HRTX11, cuyo conductor y una motocicleta Suzuki modelo GSR750, patente FHC-056, conducida por Diego Flores Ledesma, quien al parecer habría sobrepasando el eje central de la calzada para adelantar y se encontró de frente con la pesada máquina, falleciendo en el lugar.
Carabineros, Bomberos y personal SAMU de Casablanca llegaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, pese a que paramédicos de SAMU intentaron reanimar al motorista, solo pudieron constatar que éste había fallecido.
Carabineros en tanto, adoptó el procedimiento de rigor, deteniendo al conductor del bus por su responsabilidad en el accidente de tránsito con resultado de muerte y para realizar la alcoholemia respectiva. Cabe mencionar que el chofer se encontraba en estado normal de temperancia y mantenía todos sus documentos al día.
En tanto, la fiscal de turno, Gabriela Fuenzalida Suárez, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal, para el trabajo de campo y el levantamiento del cuerpo del malogrado motorista.
Según pudo conocer “El Observador”, el joven tenía domicilio y trabajaba en la comuna de Viña del Mar. Conocidos comentaron en redes sociales que hacía poco había adquirido su motocicleta, era trabajador, deportista y deja a una pequeña hija.