Nogales celebrará su aniversario con “Los Vásquez” y show de drones

Publicado el at 10/11/2025
15 0
Nogales celebrará su aniversario con "Los Vásquez" y show de drones

El programa de atracciones concluirá el 27 y 28 de noviembre con la Expo Adulto Mayor.

NOGALES.- Durante todo el mes de noviembre, se realizarán actividades gratuitas con ocasión del aniversario 147 de la comuna de Nogales. 

El Municipio tiene preparado un programa con panoramas pensados para los vecinos y vecinas de todas las edades.

Una de las atracciones será el show a cargo del dúo musical “Los Vásquez”, que se presentará en el Estadio Municipal de Nogales, en una velada que también tendrá a Cachureos y a otros artistas.

Cachureos
Cachureos también estará en la jornada familiar con “Los Vásquez”.

Además, en otro día del mes habrá un espectáculo aéreo de drones, que será antecedido por las presentaciones de Diego González, Proyecto Power y Cumbia Hits.

Puedes leer todos los detalles de las actividades por el aniversario nogalino a continuación:

Programación

  • Feria del Libro: Del 11 al 19 de noviembre abierta de 12:00 a 18:30 horas (excepto el fin de semana intermedio). Habrá talleres de cómic, ilustración infantil, escritura creativa y crónica; charlas magistrales con destacadas autoras como Pía Barros y Catalina Zamora; cuentacuentos, conversatorios y sorteos diarios de libros.
  • Show de Drones: Viernes 14 de noviembre desde las 19:00 horas, en la Plaza Rungue de El Melón, precedido por presentaciones de Diego González, Proyecto Power y Cumbia Hits, que pondrá a bailar a grandes y chicos.
  • Presentación de “Los Vásquez”: La programación continúa el viernes 21 de noviembre en el Estadio Municipal de Nogales con el show de Julio López, Yocelyn del Valle, el icónico Cachureos para los más pequeños y el cierre estelar a cargo de “Los Vásquez”.
  • Expo Adulto Mayor: Las actividades finalizan el 27 y 28 de noviembre, en la Plaza de El Melón y de Nogales, respectivamente. En estos lugares se celebrará la Expo Adulto Mayor, donde se presentará Rocío López, Sonora Guayaba, Grupo Reflejo Azul, Solista Ángel y la Sonora Tito Palacio.

La alcaldesa de Nogales, Leslie Pacheco, dijo: “Queremos que noviembre sea un mes de reencuentro, cultura y alegría para todas las familias de Nogales y El Melón. Los invitamos a participar y a hacer de este aniversario una fiesta inolvidable”,

Para todas las actividades habrá feria de emprendedores, carro de comidas y entrada liberada.

Nogales celebrará su aniversario con Los Vásquez y show de drones

Comentarios