Se realizó un corte temporal del suministro eléctrico para asegurar el trabajo seguro de Bomberos.
NOGALES.- Un violento incendio movilizó a todos los equipos de emergencias de Nogales en la tarde del lunes 3 de noviembre. Por causas que se están investigando, se originó el fuego dentro de una bodega de almacenamiento de productos en el sector de San Carlos, que es un lugar de ingreso a la comuna.
El siniestro se produjo minutos después de las 18 horas del lunes y las llamas se expandieron rápidamente desde el interior del galpón, donde había almacenados contenedores con objetos de fácil combustión, como papel higiénico, toallitas de limpieza, cartones de embalaje, entre otros productos.

Esta emergencia requirió el despliegue de Bomberos, Carabineros, la empresa de distribución de electricidad y la Unidad de Gestión de Riesgo y Seguridad Pública. Fue necesario efectuar un corte del suministro eléctrico para que bomberos pudiese trabajar de forma segura en el control del incendio. El corte de energía afectó al sector de San Carlos y también un espacio de Artificio.
VER TAMBIÉN: Inauguran seis nuevas sirenas para emergencias en Nogales
El siniestro provocó costosos daños en la estructura de la bodega y pérdida en productos. El Departamento Técnico de Bomberos de Nogales está investigando las causas del incendio, para luego enviar las conclusiones de sus indagaciones a la Fiscalía Local de La Calera.