La entrada es liberada, mientras que el estacionamiento tiene un valor de $2.000 pesos por vehículo.
QUILLOTA.- La Municipalidad anunció que abrirá el Parque El Edén durante el día 1 de enero de 2026. El espacio natural será un punto de encuentro para empezar el año en familia y al aire libre.
El parque estará abierto de 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas del jueves 1 de enero. El espacio ofrecerá zonas de descanso, recreación y parrillas habilitadas para quienes deseen hacer asados.
La entrada para peatones es gratuita, sin embargo, quienes deseen utilizar el estacionamiento, se cobrará un valor de $2.000 pesos por vehículo. Este servicio y el del uso de los baños será administrado por los dirigentes de la Mesa Territorial Boco Crece Unido.
Desde la Municipalidad de Quillota invitaron a los vecinos y vecinas a disfrutar de El Edén durante el día en que estará abierto. También se hizo un llamado a ser responsables y precavidos en el manejo de la basura y del fuego.
