Detectives ingresaron a su domicilio e incautaron drogas y un arma adaptada para disparar.
LA CALERA.- La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un joven de 20 años de edad, identificado con las iniciales M.A.S.G., quien fue sorprendido de forma flagrante mientras vendía sustancias ilícitas en La Calera.
El joven fue relacionado a esta actividad ilegal luego de una indagación a cargo de la Brigada de Investigación Criminal La Calera, de la PDI. Al momento de su detención, el joven portaba cerca de 4 gramos de clorhidrato de cocaína y 33 gramos de cannabis sativa.
El subprefecto Octavio Estay, jefe de la Bicrim La Calera, entregó detalles de este operativo:
Los oficiales de la PDI cumplieron con una orden de entrada y registro en el domicilio del detenido. Desde el inmueble lograron incautar 650 gramos de marihuana, elementos para la dosificación de droga y un arma a fogueo adaptada para disparo.
Por instrucción del Ministerio Público, el detenido de iniciales M.A.S.G. fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.