PDI Quillota desarticula punto de microtráfico en San Pedro

Publicado el at 5:13 pm
13 0
PDI Quillota desarticula punto de microtráfico en San Pedro

La policía ingresó a una vivienda e incautó dosis de cocaína base y de marihuana.

QUILLOTA.- Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) concretaron la detención de un hombre adulto, que se habría estado dedicando a vender sustancias ilícitas desde su casa, en la población Enrique Arenas de San Pedro.

La indagación estuvo a cargo del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal de Quillota. En coordinación con la Fiscalía, se tramitó una orden judicial de entrada y registro al domicilio del hombre. El Juzgado de Garantía de Quillota autorizó el operativo, por lo que los oficiales de la PDI entraron a la casa del individuo e incautaron 306 dosis de cocaína base y 136,85 gramos de cannabis sativa, sustancias ilícitas avaluadas en un millón 300 mil pesos.

Por disposición del fiscal de la causa, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde será formalizado por infracción a la Ley 20.000, normativa que sanciona el tráfico ilícito de drogas.

El Subprefecto José Zavala Rodríguez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Quillota, se refirió a los hechos:

Comentarios