El hecho de sangre se registró mientras dos hombres compartían alcohol en el sector rural de Los Molles, donde el imputado le propinó seis estocadas con un cuchillo a la víctima.
QUILPUÉ.– La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones concurrió la madrugada de este domingo hasta el sector rural de Los Molles, en la comuna de Quilpué, donde en medio de una celebración, se produjo el violento asesinato de un hombre de 56 años.
Según lo informado por la PDI, durante la celebración en un inmueble ubicado en la ruta F-740 que conecta Los Molles con Lliu Lliu y donde se estaba bebiendo alcohol, se produjo una fuerte riña entre dos asistentes, donde el imputado, de 58 años, atacó con un cuchillo a la víctima, quien sufrió múltiples heridas cortopenetrantes en el tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el mismo sitio, sin que alcanzara a recibir atención médica.
En tanto, el atacante fue detenido en flagrancia por la policía civil y pasó a control de detención este domingo. Según informó el fiscal de Quilpué, Walter Wenzel, el tribunal quilpueíno dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el espacio de 90 día fijados para la investigación.
Sin embargo, el dictamen solo consideró la cautelar por peligro de fuga del país, sin acoger la petición de Fiscalía, de prisión preventiva por el factor de que la libertad del imputado sea considerada un peligro para la seguridad pública; hecho por el cual Fiscalía apeló y tras el rechazo del tribunal, la inetancia será llevada a la Corte de Apelaciones de Valparaíso, en paralelo a que continúan las diligencias investigativas.