Selecciones de la Sub 15 y el equipo Sénior 45 años lograron avanzar y están entre las 12 mejores
DEPORTES.- Una positiva campaña se encuentran cumpliendo las dos selecciones de Quillota, que desde hace algunas semanas participan en el Torneo ANFA que reúne a todas las asociaciones de la Región de Valparaíso.
En esta ocasión, a nivel de selección, la ARFA Regional se encuentra desarrollando dos competencias en forma paralela: una para la Serie Infantil Sub 13, como también un torneo sénior mayores de 45 años.
En ambos torneos, las selecciones quillotanas lograron clasificar el fin de semana y ya se encuentran en la ronda de las 12 mejores a nivel regional, lo que refleja la buena campaña.
En el caso de la Sub 13, el seleccionado de Quillota logró dejar en el camino a su similar de Cartagena, al cual en la ida, como visitante, logró vencer. Ahora, en el encuentro de revancha que se jugó el sábado en el Estadio Municipal de El Bajío, consiguió un vibrante empate 1 a 1, lo que le permitió a los infantiles quillotanos avanzar a la próxima fase.

En tanto, la Selección Sénior 45 años de Quillota también en el encuentro de ida había vencido por 3 a 1 a su similar de la Asociación Barón, pero jugando como local, por lo que debió viajar para enfrentar a los porteños en el Complejo “Manuel Guerrero” de Valparaíso.
En un entretenido partido, el conjunto de Quillota logró conseguir un meritorio empate 2 a 2, lo que le permitió también avanzar a la ronda de los 12 mejores de la Región.
Ahora, el fin de semana se deberán jugar los encuentros de la próxima fase que, tal como se dispuso en las bases, será a partido único en una sede.
En esta instancia, la Selección Sub 15 de Quillota deberá enfrentar a su similar de Puerta del Pacífico.
Por su parte, la Selección Sénior 45 años de Quillota deberá jugar ante el seleccionado de Puchuncaví que en la fase pasada logró eliminar a su similar de Casablanca, al que goleó por 5 a 1 en el partido de revancha.