El motorista fue sorprendido por la policía cuando manejaba sin licencia de conducir.
QUILLOTA.- En la tarde del miércoles 24 de septiembre, carabineros se llevó detenido a un hombre de nacionalidad extranjera, que momentos antes intentó sobornar a los oficiales para que no le cursaran una multa de tránsito.
Los policías eran de la Segunda Comisaría Quilpué y se dirigían a prestar servicios a Quillota, con motivo del mundial Sub 20. En esas circunstancias fue que decidieron fiscalizar a un hombre que iba en una motocicleta en la Ruta 60 CH.
El capitán Alejandro Flores, de la Cuarta Comisaría de Quillota, informó lo que ocurrió durante la fiscalización: “Su conductor, una persona adulta de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, se encontraba conduciendo sin licencia de conducir. A raíz de esto, ofrece la cantidad de $96 mil pesos de dinero en efectivo, para así dejar sin efecto el procedimiento“.
Luego del intento de soborno, los efectivos procedieron a arrestar al hombre. El dinero que ofreció el conductor lo llevaba a dentro de un bolso y correspondía a $96 mil pesos. El monto fue incautado como evidencia.
El detenido, que tiene su situación migratoria de forma irregular, quedó a disposición de la justicia.