Un camión atropelló a la mujer, dejándola aprisionada contra un segundo vehículo.
QUILLOTA.- Una trabajadora de parquímetros sufrió un accidente mientras estaba cumpliendo con su labor en el centro de Quillota, específicamente en la esquina de la calle Blanco con Diego Echeverría.
Ella se encontraba caminando en esa intersección, de pie detrás de un vehículo que estaba estacionado en la calle, junto a la vereda de la calle Diego Echeverría. En esas circunstancias, fue que un camión 3/4 dobló por calle Blanco hacia Diego Echeverría, virando hacia la derecha y en esa maniobra, por accidente atrapó a la trabajadora entre su carrocería y el automóvil que estaba estacionado.
La presión ejercida por el camión 3/4 la afectó principalmente en el área del abdomen, torso y espalda. Ante esta situación, se hizo un llamado a los equipos de emergencia, para que pudieran atender a la mujer. Concurrieron al lugar voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quillota, una ambulancia de Samu Base Ssvq y de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres local.
El jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo, Claudio Figueroa Navarro, entregó detalles de este accidente en la Radio Quillota.
“Una señora que trabaja en parquímetro, de aproximadamente 50 años, que cumplía sus labores normales de cobro de estacionamiento, por una situación que tiene que ser investigada posteriormente por Carabineros, sufre un accidente. Un vehículo tres cuartos que gira, la atropella, y ella queda entre esos dos vehículos, por eso se hablaba de un aplastamiento entre dos vehículos”, comunicó.
VER TAMBIÉN: Quillota: Joven de 22 años murió tras volcamiento de vehículo
Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Marco Velásquez Godoy, informó que la afectada fue estabilizada en el lugar. Sus lesiones fueron categorizadas como de mediana gravedad y se le derivó al Hospital Biprovincial Quillota Petorca.