El computador del joven contiene archivos importantes para el desarrollo de su carrera universitaria.
HIJUELAS.- La policía investiga un robo que ocurrió en la comuna en la previa de la Navidad. Unos sujetos entraron a una casa y se robaron diferentes especies, donde lo más preciado fue un notebook, que pertenece a un estudiante universitario. Por fortuna, según informó en las últimas horas el joven afectado, ya se logró recuperar el equipo tecnológico, aunque no otros objetos de menor valor, como un par de zapatillas y un perfume.
Para cometer el ilícito, los ladrones saltaron la pandereta del cierre perimetral de la residencia, que colinda con el Parque Municipal Los Naranjos de Hijuelas.
El notebook sustraído era un Lenovo, con procesador Rizen, avaluado en alrededor de medio millón de pesos. El computador es de gran importancia para su dueño, porque es la herramienta que utiliza para estudiar su carrera académica y donde tiene guardados archivos valiosos.

Las indagaciones preliminares de la policía, por este robo, apuntan hacia unas personas que frecuentan el sector del Parque Municipal Los Naranjos, y que tienen adicción a las drogas, causando lamentablemente problemas en el vecindario.