Desde la institución destacaron operativos, el último esta madrugada, cuando robaban local del centro
SAN FELIPE.- Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe realizó intensos operativos de fiscalización que culminaron con once detenidos en las últimas 24 horas.
El mayor Gonzalo Medina, comisario de la unidad sanfelipeña, destacó la labor operativa de los funcionarios a su cargo:
“Hubo más de once detenciones, incluyendo personas que mantenían antecedentes pendientes y detenciones en el contexto de violencia intrafamiliar. Carabineros logró, además, el control y la rápida detención de un sujeto por el delito de porte de arma de fuego y munición“, explicó el mayor.
Finalmente, el mayor Medina resaltó un procedimiento clave desarrollado en horas de la madrugada, donde se frustró un robo a lugar no habitado en un local comercial del centro de la ciudad.
“Nuestros Carabineros procedieron a detener a estas dos personas y sacar de circulación diversos elementos destinados a cometer ilícitos“, agregó.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior audiencia de control de detención.
“Seguiremos trabajando sobre la base de la labor operativa y la presencia permanente de nuestros Carabineros en la ciudad de San Felipe”, puntualizó el comisario.