El club lamentó la ausencia por enfermedad de César Villegas Urrutia, pero reconoció a los mejores del Fútbol Formativo y los años de servicio de sus funcionarios
En una ceremonia marcada por la emotividad, debido a la ausencia por enfermedad de su máximo accionista, César Villegas Urrutia, el Club San Luis celebró ayer sus 106 años de fundación.
En la calurosa jornada del 8 de diciembre, la actividad conmemorativa comenzó con una misa en recuerdo de quienes fueron jugadores, dirigentes e hinchas del club y que ya fallecieron.
Pero además, en esta ocasión, se pidió por la salud del presidente canario, internado en una clínica de la capital.

Posteriormente a través de un video, se realizó un recorrido por la historia del club, para luego dar paso a los mejores jugadores de cada una de las series del Fútbol Formativo desde las Sub 12 hasta la Sub 20.
En la ocasión también estuvieron presentes jugadores que en distintas épocas defendieron la camiseta canaria, sumándose también entrenadores que dirigieron a lo largo de su historia al conjunto canario.
En la ocasión también se decidió, por parte de los dirigentes, entregar una distinción a los funcionarios que cumplían años de servicio en la entidad quillotana.
De igual manera, se procedió a mostrar la implementación que lucirá el plantel en su nueva campaña en la Serie de Ascenso, donde junto al tradicional amarillo y como alternativa el negro ahora se sumó el azul.
Luego, al finalizar la celebración, se cantó el “cumpleaños feliz” y los asistentes participaron de un cóctel donde hubo recuerdos y anécdotas de estos 106 años del club canario, el principal embajador de la ciudad de Quillota.
