Los canarios reciben a Deportes Copiapó por la segunda fecha de la fase grupal de la competencia que reúne a clubes de Ascenso y Primera División.
Luego de la derrota sufrida en la Región de Atacama, al interior del plantel de San Luis existe mucho optimismo en poder sumar su primer triunfo de la temporada, cuando este sábado reciban a Deportes Copiapó, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase grupal en la Copa Chile 2026.
Este será el segundo partido ante este mismo rival, luego de la caída en el norte y donde la banca sanluisina que encabeza Humberto Suazo, apostó por algunos jugadores jóvenes y por elementos que necesitaban ganar minutos en cancha.
Para este segundo encuentro se espera que el equipo canario salte al campo de juego con algunos cambios, buscando ir alcanzando el mejor nivel y de paso poder conseguir una victoria, que le permita al equipo amarillo llegar bien preparado al debut en la competencia de ascenso y donde el rival será Unión Española el próximo sábado 21 de febrero.
Entre las novedades en la oncena que enfrentará al equipo copiapino, estaría el regreso de Nicolás Peranic en el arco, Nicolás Muñoz en el sector defensivo y del mexicano Guillermo Madrigal en la ofensiva, recordando que además se debe cumplir con la reglamentación de los minutos juveniles en cancha por lo que es probable que esté en cancha desde el primer minuto Gamal Plaza.
El encuentro de San Luis y Deportes Copiapó, se jugará este sábado a contar de las 20 horas, será dirigido por el árbitro Nicolás Gamboa y contará con transmisión de “Sintonía Amarilla” de Radio “Quillota” desde las 19 horas.