Los canarios reciben este sábado a la Universidad de Concepción desde las 20 horas en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”
DEPORTES.- En una semana que estuvo marcada por nuevas incorporaciones y con más tranquilidad luego de empatar en Santa Cruz; los canarios siguen trabajando de cara a su próximo partido, cuando les corresponda enfrentar este sábado a la Universidad de Concepción, desde las 20 horas, en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.
Los sanluisinos saldrán este sábado al sintético quillotano, con la intención de sumar la primera victoria como local, bajó el mando de su nuevo entrenador Juan José Luvera.
Para el partido ante el conjunto del Campanil, el director técnico de los sanluisinos, deberá realizar cambios en el defensa, esto debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, del defensor central Felipe Coronel.
Su lugar es probable que lo ocupe Cristóbal Vergara, para hacer dupla con el argentino Tiago Ferreyra, quien ya debutó e incluso anotando un gol con la camiseta canaria, en el empate frente a Santa Cruz.
En tanto, el resto de la formación sería muy similar a la que ha venido jugando en las últimas fechas y además es probable que pueda ser citado el delantero argentino Nicolás Martín Molina, quien ya fue presentado el martes y de inmediato se integró al trabajo junto al resto del plantel sanluisino.
El rival de los canarios, llega a Quillota luego de un buen comienzo de temporada, pero con alguna irregularidad en las últimas fechas, destacado que en la jornada reciente, cayó en casa frente a Cobreloa, aunque de visita sigue teniendo un positivo rendimiento.
Los canarios suman hasta el momento 24 unidades, y están en la decima posición, mientras que el conjunto del Campanil posee 27 unidades y ocupa el cuarto lugar en la Liga de Ascenso Caixun 2025.
