Se trata de los argentinos Tiago Ferreyra, defensor central que ya debutó y con un gol y el delantero Nicolás Martín Molina
DEPORTES.- Buscando potenciar el plantel de cara a la segunda rueda, los dirigentes de San Luis presentarán a sus dos últimas incorporaciones para la segunda parte de la temporada.
Se trata de dos futbolistas argentinos, e incluso uno de ellos ya debutó con la camiseta amarilla. Se trata del defensa central, Tiago Ferreyra, quien proviene de Deportes Iquique y ante Deportes Santa Cruz jugó desde el primer minuto, siendo el autor del transitorio empate1 a 1, con un buen gol mediante golpe de cabeza.

Pero junto al gol el defensor trasandino realizó un buen partido, lo que hace presumir que puede ser un buen aporte para el plantel canario en el resto de la presente temporada.
PASÓ POR ESTADOS UNIDOS Y ECUADOR
El segundo jugador que se integró al plantel canario, es el delantero Nicolás Martín Molina, de 23 años y quien luego de iniciarse en las divisiones infantiles de River Plate, tuvo la ocasión de viajar siendo muy joven a Estados Unidos, donde jugó primero en el fútbol universitario, para luego acceder al profesionalismo norteamericano.
El atacante de 1.93 metros de estatura, en la primera parte de esta temporada defendió la camiseta del club Vino Tinto, que participan en la Primera División de Ecuador.
El trasandino arribó anoche al país y esta mañana fue sometido a los respectivos exámenes médicos, para luego por la tarde ser presentado a sus compañeros y comenzar a entrenar con el plantel sanluisino que se prepara para su encuentro de este sábado cuando a contar de las 20 horas tenga que recibir a la Universidad de Concepción en el estadio “Lucio Fariña Fernández”.
