Jornada se realizó en Hijuelas, donde combinados locales Sub 15 y Sub 45 jugaron partidos preparatorios para futuros torneos regionales
DEPORTES.- Una entretenida jornada futbolística se desarrolló ayer miércoles en el Estadio Municipal de Hijuelas, recinto elegido para la disputa de una serie de partidos amistosos para las selecciones de fútbol de la Provincia de Quillota, que se preparan para los próximos campeonatos regionales.
Este torneo preparatorio fue organizado por ARFA y participaron las selecciones Sub 15 y Sub 45 de las asociaciones ANFA de Hijuelas, Nogales y las dos asociaciones quillotanas, ANFA Quillota y Valle de Quillota.
Estas selecciones trabajan preparándose para llegar de la mejor manera posible a los futuros campeonatos regionales, que se disputarán precisamente en estas categorías.
La jornada comenzó con el encuentro entre las selecciones infantiles Sub 15 de Hijuelas y Valle de Quillota, donde los hijuelenses se impusieron por 4 goles a 0.
Luego, se midieron los equipos Sub 45 años de Nogales y ANFA Quillota. En un partido bien jugado y con muchas ocasiones de peligro, se impuso la selección de Nogales por 3 a 0.
Posteriormente, la Selección Sub 15 de ANFA de Quillota derrotó por 3 goles a 2 a la Selección de Nogales, en un partido que tuvo mucha emoción y que dejó satisfechos a ambos cuerpos técnicos.
Por último, cerrando la jornada, y con luz artificial ya a esa altura, las selecciones Sub 45 de Hijuelas y la Asociación Valle de Quillota, empataron 1-1.
Este encuentro de selecciones se repetirá dentro de las próximas semanas en los estadios de Nogales y de El Bajío, donde nuevamente los cuerpos técnicos de los representativos comunales, tendrán la oportunidad de continuar con la preparación en cancha para los torneos regionales.