“Teatro del Mar” llega a Zapallar con cuatro obras

Publicado el at 10:21 am
10 0
"Teatro del Mar" llega a Zapallar con cuatro obras

Todas las presentaciones escénicas son en el Parque de la Paz de Zapallar, que queda junto a la playa.

ZAPALLAR.- Desde este jueves 29 de enero y hasta el 1 de febrero, se realizará una nueva edición del panorama llamado “Teatro del Mar”. Esta iniciativa invita a vecinos y turistas a disfrutar de las artes escénicas en un entorno junto a la playa.

El ciclo contempla cuatro obras de teatro dirigidas a públicos diversos, con una cartelera que combina comedia, musical, teatro contemporáneo y una propuesta familiar.

Teatro del Mar llega a Zapallar con cuatro obras

La programación incluye:

  1. Perfectos Desconocidos, una comedia aguda y actual que cuestiona cuánto conocemos realmente a quienes nos rodean.
  2. Tick, Tick… Boom!, el vibrante musical de Jonathan Larson que aborda la urgencia del tiempo y los sueños personales.
  3. Mujeres Turbulentas, una obra cargada de humor, ironía y emoción que retrata las contradicciones y desafíos de tres mujeres.
  4. Pinocho, obra infantil que cuenta la historia de un niño de madera, presentada por la compañía Teatro El Ático, una adaptación que rescata valores como la amistad y la responsabilidad.

Cabe mencionar que las jornadas se realizarán a partir de las 20:30 horas en el Parque de la Paz de Zapallar. La entrada es liberada.