Matías Campos López, ex atacante de Everton, llegó a un acuerdo con la dirigencia roja y firmará por una temporada
DEPORTES.- La dirigencia de Unión La Calera y el cuerpo técnico calerano siguen trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2026 de Primera División.
El conjunto rojo aseguró el fin de semana a su segundo fichaje para el próximo año. Hace unos días se supo de habíamos anunciado la llegada del arquero argentino Nicolás Avellaneda, que luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, defenderá el arco calerano por un año.
A la llegada de Avellaneda se suma ahora la del delantero nacional Matías Campos López, quien jugó en Everton de Viña del Mar los últimos cuatro años y que finalizó su vínculo contractual con los ruleteros.
El delantero de 34 años, y con pasos en diversos clubes de Primera División y Primera B, firmó por una temporada en Unión La Calera.
El cuadro cementero continúa en la búsqueda de tres defensores centrales, un lateral izquierdo, un volante de contención, otro mixto y un mediocampista creativo, puestos que Martín Cicotello, director técnico rojo, necesita cubrir.
Además de la llegada de Matías Campos López, en las últimas horas se confirmó la partida de Ignacio Mesías, joven delantero que pese a tener contrato vigente con Unión La Calera, decidió partir a préstamo a Deportes Concepción, club en el que fue goleador en Segunda División Profesional.