Además, los rojos esperan jugar los minutos que restan en cancha, y así se lo plantearon a la ANFP y la Federación
DEPORTES.- Unión La Calera dio a conocer durante este lunes, un comunicado oficial respecto a lo sucedido en el suspendido encuentro de los rojos frente a San Luis por Copa Chile, donde cuatro personas resultaron lesionadas por el lanzamiento de una bomba de ruido a la galería visitante.
La institución calerana comienza rechazando los lamentables hechos ocurridos ayer en La Calera, expresando que “el club quiere expresar su más tajante condena a todos los actos de violencia ocasionados por algunas de las personas presentes en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar”.
Asimismo, el club rojo comenta que se encuentra trabajando junto a las autoridades para “dar con los responsables de los hechos y así poder aplicar las sanciones que se estimen necesarias para que estos actos de violencia no vuelvan a ocurrir”.
Además, Unión La Calera deja clara su postura respecto a lo que debe suceder con los 38 minutos que restaban del segundo tiempo, señalando que “nos hemos comunicado con la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile para manifestar nuestra intención de que el partido se reanude y pueda finalizar en cancha”.