El conjunto rojo visitó a los árabes en La Cisterna. La próxima semana volverá a la competencia con el regreso del Campeonato de Primera División
DEPORTES.- Un nuevo partido amistoso preparatorio disputó Unión La Calera, a la espera de la reanudación del Campeonato de Primera División dentro de dos semanas.
El conjunto calerano, dirigido por Martín Cicotello, se trasladó el fin de semana hasta la Región Metropolitana, específicamente a La Cisterna, donde enfrentó a Palestino, elenco que también se prepara para el retorno de la competencia.
Árabes y caleranos jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno, de tiempos de 40 minutos cada uno, en el Estadio Municipal de La Cisterna.
En el primer encuentro, donde ambos equipos dispusieron a la mayoría de sus jugadores titulares, Unión La Calera derrotó por 1-0 a Palestino. El único gol del partido fue anotado por Leandro Benegas.
En el segundo compromiso, los tetracolores se quedaron con la victoria al derrotar por 4-2 a Unión La Calera. Gonzalo Tapia (2) y Junior Marabel (2) marcaron para los árabes. Los descuentos del cuadro rojo fueron obra del delantero Ignacio Mesías, que marcó un doblete.
Unión La Calera tiene programado su último partido amistoso para este sábado, frente a Everton, en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”, partido que será la antesala del reinicio del torneo, que en el caso de los rojos está fijado para el viernes 17 de octubre.
Ese día, Unión La Calera visitará a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida, a las 18 horas, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del campeonato.