DEPORTES.- Curicó Unido y Unión La Calera igualaron 1-1 en el estadio La Granja, en un resultado que deja a los cementeros prácticamente sin la oportunidad de seguir luchando por el título junto a Colo Colo y Católica.
El marcador se abrió a favor de los caleranos en el minuto 50, cuando una buena jugada de Jeisson Vargas metió un pase hacia Sebastián Sáez, que habilitó a Nicolás Orellana, disparando de zurda contra el arco de Fabián Cerda. Pero los locales arremetieron en el minuto 81 y un centro que Ronald de la Fuente envió a Byron Oyarzo, le dio la oportunidad de anotar el empate del encuentro.
Ya en los minutos del descuento, los caleranos anotaron un gol de Pedrto Sánchez, pero terminó siendo anulado tras revisión del VAR donde se comprobó que antes de rematar había tocado el balón con la mano.
Con este empate, ambos equipos reparten puntos y los caleranos quedan en el cuarto puesto con 45 unidades y a 10 puntos del líder del torneo, Colo Colo. En tanto, los “torteros” quedaron antepenúltimos con 28 unidades.
“Tuvimos las opciones, estábamos arriba en el marcador. Nos vamos con un empate que no era lo que veníamos a buscar. Ya pensamos en el siguiente partido, que se recuperen del esfuerzo. Fue un partido muy desgastante. Esa diferencia de descanso no se notó en el juego”, expresó una vez terminado el encuentro el director técnico calerano, Francisco Meneghini.
El próximo duelo programado para los cementeros es el 21 de octubre a las 20:30 horas, cuando reciban a a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
Fotos: CDP Curicó Unido