A las 18 horas, el conjunto rojo buscará ganar en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, en una semana marcada por las denuncias en su contra
DEPORTES.- Esta tarde Unión La Calera recibirá a Ñublense, a las 18 horas, en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, partido que abrirá la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
Al igual que hace una semana, el cuadro rojo ha vivido días complejos, debido a la denuncia de Everton y ahora también de Cobresal, por la que los rojos arriesgan perder los 6 puntos que ha ganado en cancha.
Sin embargo, en la interna de Unión La Calera solo se enfocan en mejorar el nivel futbolístico, sobre todo después de la floja presentación ante Colo Colo el pasado domingo.
Un triunfo hoy ante Ñublense es casi una obligación, tomando en cuenta que se juega de local y que la posible resta de puntos, podría dejar a los rojos en una incómoda ubicación.
Además, el partido de hoy -que será dirigido por el árbitro Nicolás Gamboa- será el primero de dos consecutivos en calidad de local, donde los dirigidos por Martín Cicotello, desean hacerse fuertes esta temporada.
La principal novedad para esta tarde será el regreso del uruguayo Kevin Méndez, quien no pudo estar ante Colo Colo por problemas de salud.
De acuerdo a lo anterior, Unión La Calera formará hoy con Nicolás Avellaneda; Cristopher Díaz, Rodrigo Cáseres, Nicolás Palma y Daniel Gutiérrez; Juan Manuel Requena, Joaquín Soto, Kevin Méndez y Bayron Oyarzo; Sebastián Sáez y Francisco Pozzo.