El director técnico analizó la derrota frente a Coquimbo Unido por la Supercopa.
La derrota en Viña del Mar por la Supercopa ante el actual campeón Coquimbo Unido golpeó fuerte al plantel de Deportes Limache, que estaba ilusionado con llegar a la final del domingo y tener la opción de lograr su primer título en Primera División en solo dos partidos.
Fue el propio entrenador Víctor Rivero quien analizó el encuentro y la caída que dejó a los limachinos sin opciones de disputar el trofeo. “Habíamos realizado un partido correcto, logramos levantarnos de una desventaja y colocarnos 2-1 arriba en el marcador, pero cometemos errores que nos cuestan caro”, afirmó.
El técnico añadió: “Somos grandes y ya sabemos lo que hicimos bien y mal, pero ganamos y perdemos como equipo. Hay que reponerse de estos dos golpes que hemos recibido en el último mes y que sirvan de experiencia para el resto del año”.
Rivero llamó también a la calma tras el revés: “Tenemos que estar tranquilos por el juego, pero debemos corregir este tipo de situaciones, porque te van mermando las confianzas. Se empañan 75 minutos de buen fútbol; jugamos de igual a igual con el equipo campeón, que estaba invicto hace 20 fechas y que va a jugar Copa Libertadores”, subrayó.
Pese al resultado, el DT sostuvo que “fuimos superiores, pero el análisis queda sujeto a esos cinco minutos, donde cometimos errores, caímos en el nerviosismo y te pudieron anotar el 4-2; pero nosotros también tuvimos el 3-3”, cerró el entrenador limachino.
Ahora, el plantel de Deportes Limache seguirá trabajando para llegar bien preparado al debut oficial en el Campeonato Nacional, programado para el sábado 31 de enero al mediodía, cuando los limachinos enfrenten a Colo Colo en el Estadio Regional Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
