Se observa que los individuos se bajaron del vehículo-donde fue encontrada después la víctima-y se alejaron corriendo.
QUILLOTA/LA CRUZ.- La Policía de Investigaciones de Chile está tras los pasos de los autores de un homicidio que ocurrió en la tarde del lunes 10 de noviembre, en el callejón Covarrubias (en el límite entre Quillota y La Cruz).
Un joven de 26 años de nacionalidad peruana, que llevaba años viviendo en nuestro país, murió luego de recibir un disparo en el tórax. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el asiento del conductor de un vehículo, luego de que los vecinos del sector sintieran el sonido de un disparo, el que provenía desde la calle.
![[VIDEO] Captan la huida de sujetos tras homicidio entre Quillota y La Cruz](https://www.observador.cl/wp-content/uploads/2025/11/VIDEO-Captan-la-huida-de-sujetos-tras-homicidio-entre-Quillota-y-La-Cruz-1.jpeg)
Desde que quedó al descubierto este crimen, la policía ha estado trabajando con la Fiscalía para dilucidar los hechos y encontrar al o los presuntos autores de este homicidio con arma de fuego.
Como informó Observador.cl en la mañana de este lunes, el fiscal César Astudillo dijo que, en base al relato de testigos y la revisión de cámaras de seguridad, se pudo establecer que salieron personas corriendo del automóvil, donde yacía la víctima.
En la tarde de este lunes 11 de noviembre, nuestro medio pudo acceder a un video que captó la huida de estos sujetos. En el registro, se puede observar que se abren las puertas traseras y la puerta del copiloto del vehículo, y desde dentro salen al menos dos individuos, quienes se van corriendo y se alejan rápidamente del auto.
VER TAMBIÉN: Investigan homicidio en el límite entre Quillota y La Cruz
La Brigada de Homicidios de Valparaíso, junto al Laboratorio de Criminalística, están indagando el hecho. Cabe mencionar que la víctima fue identificada como Marcelo Castillo López, no tenía antecedentes policiales y era ingeniero mecánico en mantenimiento industrial. Nuestro medio también pudo conocer que el joven de 26 años era padre.

