Un hombre ocupó lo que parecía ser un arma de fuego, de tipo pistola, para amedrentar a tres trabajadoras.
QUILLOTA.- En la madrugada del domingo 27 de julio tres sujetos asaltaron un local de venta de comida rápida, intimidando a las trabajadoras que se encontraban dentro del restorán y llevándose un monto indeterminado de dinero.
El robo sucedió en el local llamado “Sabor Venezolano”, que se ubica en la calle Lorca y cerca de varias villas y condominios quillotanos.
“Tres trabajadoras se encontraban al interior del local, en instantes en que llegan tres hombres, entre ellos, un hombre aparentemente premunido con un arma de fuego de tipo pistola, con la cual intimida a las trabajadoras, logrando la sustracción de la totalidad de la recaudación del día como también los celulares de las trabajadoras, para posteriormente huir del lugar”, informó el mayor Julio Ramos, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota.
El oficial informó que luego del robo, los carabineros realizaron un patrullaje con el objetivo de encontrar a los autores del asalto, los que lamentablemente todavía no han sido detenidos. Se mantienen las diligencias para poder localizar a los individuos.
En redes sociales se ha estado compartiendo un video captado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver los instantes del robo:
Ocurrieron también otros robos a locales comerciales de Quillota
En las últimas horas también quedaron al descubierto otros delitos en la comuna, que son los de robo en lugar no habitado. Un grupo indeterminado de personas entró a robar en la madrugada de este lunes 28 de julio al local Blackhouse, que está en pleno centro quillotano, en la esquina de Maipú con San Martín.
Los sujetos habrían forzado su ingreso por un acceso en la calle San Martín, tras lo cual se llevaron computadores, botellas de alcohol, entre otros objetos, los que dejaron pérdidas entre los $3 a $4 millones de pesos.
Además se produjo otro robo nocturno en el local de la agencia PAF, que se dedica a la creación de piezas gráficas, letreros, pendones, impresiones y todo tipo de material de diseño gráfico. El o los autores del ilícito entraron al inmueble de la calle La Concepción 442 y se llevaron diversas especies.