Dispararon hacia una botillería desde su automóvil y luego enfrentaron a PDI

Publicado el at 12/10/2021
3799 0

Eran cuatro los sujetos a bordo del automóvil quienes también dispararon a los policías al ser sorprendidos

 LOS ANDES.- Un riesgoso operativo realizaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, cuando ayer pasadas las 16 horas sorprendieron a cuatro sujetos que en la población Héroes de la Concepción y a bordo de un automóvil negro, bajaron la ventanilla del móvil para efectuar varios disparos hacia el interior de una botillería.

Al momento de llegar al lugar e identificarse como funcionarios de PDI el sujeto que había disparado antes procedió a percutar el arma en contra de los mismos efectivos policiales por lo que se produjo un enfrentamiento.

Una vez ocurrido el hecho, el vehículo procedió a darse a la fuga, generándose una persecución que concluyó con la aprehensión de tres de los cuatro sujetos en la intersección de las calles Santiago Bueras con General Schnider.

oznor

Uno los imputados fue herido de bala en una pierna, por lo que, por instrucción del fiscal de turno, el trabajo en el sitio del suceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios.

  Como parte del operativo, la policía civil incautó dos armas de fuego de puño y una artesanal, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizados por los delitos de lesiones leves, porte ilegal de armas e infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

Comentarios