Dos representantes regionales se harán presentes en concierto internacional por cumpleaños de Cerati

Publicado el at 11/08/2021
439 0

La actriz Romina Simon y el periodista Claudio Mardones –ambos de la región- conducirán  esta noche el evento internacional

Esta noche de miércoles -11 de agosto- a las 21:30 horas se desarrollará el Tercer Concierto en Homenaje a Gustavo Cerati, en el día en que el fallecido cantante argentino habría cumplido 62 años. Instancia donde músicos de todo Latinoamérica interpretarán parte del repertorio del conocido artista.

Las entradas para este show, que se será transmitido online, vía livestream, pueden adquirirse directamente mediante la página de la productora encargada del evento, aymaraproduccioneschile.cl o también, por la sitio web www.passline.com

En la parrilla programática de la noche, 16 bandas de siete países distintos, son los encargados de homenajear al cantante argentino. Concierto animado por los conductores regionales, Romina Simon y Claudio Mardones.

Los músicos interpretarán 16 canciones de diversos álbumes. Entre los destacados artistas internacionales participarán en este evento conmemorativo, están la argentina Fabiana Cantilo; La mexicana Cecilia Toussaint; El argentino Adrián Sosa; y el ex baterista de Natalia Lafourcade, Alonso Cortes, entre muchos otros.

Vale destacar que la instancia estará patrocinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile y su símil argentino, además de la embajada de Argentina en Chile.

Comentarios