El fin de semana finalizará el Primer Torneo Abierto de Tenis de La Calera 

Publicado el at 06/10/2021
4854 0

LA CALERA.-Este fin de semana finalizará el Primer Torneo de Tenis Abierto de La Calera, certamen organizado por el Club de Tenis Municipal y el Centro de Actividad Física y Deportes de La Calera.

Este torneo se inició a fines de septiembre y luego de tres fines de semana de competencia, este viernes y sábado se jugarán las instancias finales, para el domingo jugar las finales de las diferentes categorías.

Un buen número de tenistas provenientes de diferentes comunas de la región como Los Andes, Llay Llay, Villa Alemana, Quillota, La Cruz, Hijuelas, Nogales y La Calera han dado vida al torneo en las cuatro categorías en competencia, incluyendo una para Principiantes y mayores de 50 años.

El Primer Torneo de Tenis Abierto de La Calera se disputa en las canchas del Club de Tenis Municipal, ubicadas en calle Marathon, a un costado del edificio municipal y tiene como objetivo potenciar la práctica del tenis en la comuna y fortalecer el trabajo del taller municipal de tenis en La Calera.

Los partidos de la etapa final del torneo tenístico comenzarán este viernes y continuarán al día siguiente con duelos desde las 9 a las 16 horas.

El domingo, junto a los partidos finales de cada serie se realizará la ceremonia de premiación correspondiente, donde los finalistas recibirán estímulos por sus logros y participación.

Comentarios