Este domingo Observador.cl trasmitirá en vivo show de drones del Banco de Chile

Publicado el at 17/01/2022
9966 0

El espectáculo será emitido en tiempo real en nuestra página de Facebook y en la página principal de este portal de noticias

TENDENCIAS.- Este domingo 16 de enero, a las 21:30 horas tendrá lugar el primero de los tres espectáculos de drones que ofrecerá Banco de Chile y que Obsevador.cl transmitirá en vivo a través de sus plataformas virtuales en la página de Facebook Diario El Observador y en el inicio de este sitio web.

Este innovador show de luces funciona a partir de modernos drones equipados con potentes sistemas led RGB, que pueden recrear increíbles formas, efectos y colores. Esta tecnología, que ya ha estado presente en algunas de las principales capitales mundiales

Este espectáculo, el primero de estas características en nuestro país, podrá ser visto a una distancia de tres kilómetros, para quienes estén en Santiago -las otras fechas son en La Serena y Concepción-, por lo cual, se evitan aglomeraciones y las personas pueden disfrutar del evento desde sus casas, sobre todo, con el alza de casos Covid-19. Asimismo, la transmisión del espectáculo por medio de Observador.cl permite que éste llegue hasta nuestra región.

Al respecto, la gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, Claudia Herrera, destacó que “con esta iniciativa estamos reafirmando una vez más nuestro genuino compromiso de acercar la cultura y la entretención a los chilenos, de manera gratuita y especialmente en tiempos de pandemia, donde este rubro ha tenido que reinventarse”.

Se espera que el espectáculo de luces dure alrededor de 10 minutos, en él se puedan apreciar -incluso- imágenes proyectadas en 3D.

Ya se puede ver el espectáculo en:

www.observador.cl

O en:

https://www.facebook.com/masmedioschile/videos/4892211570841974

Comentarios