[FOTOS] Automóvil terminó al interior de una casa en La Cruz por chofer en estado de ebriedad

Publicado el at 13/09/2021
4993 0

El joven conductor perdió el control de vehículo, quedando incrustado en una vivienda de la avenida Santa Cruz

LA CRUZ.- Durante la jornada de este pasado viernes -10 de septiembre- se registró un accidente automovilístico, que dejó como consecuencia un automóvil incrustado en una vivienda en la avenida Santa Cruz. Esto, debido al manejo irresponsable del joven conductor del auto, quien iba en evidente estado de ebriedad.

El peligroso hecho ocurrió en circunstancias que el hombre al volante –joven de unos 25 años de edad- debido a su condición etílica, perdió el control del móvil, en el que iba a exceso de velocidad, por lo que zigzagueó durante unos 50 metros, terminando su carrera tras impactar un domicilio, alojándose el auto por completo al interior de la vivienda.

La familia afectada debió lamentar daños considerables en su propiedad, sin embargo -y por fortuna- no se registraron personas fallecidas. Carabineros de la Tenencia de La Cruz tomó el procedimiento, tanto para retirar el auto de la vivienda afectada, como para investigar y poner a disposición de las autoridades competentes al joven conductor.

Comentarios