[FOTOS] Plaza de Hijuelas fue cerrada para evitar contagios de Covid 19 en ese lugar

Publicado el at 07/04/2020
1476 0

Alcaldesa manifestó que son muchas personas que no han respetado las medidas de prevención y se han reunido en espacios públicos

HIJUELAS.- El reciente fin de semana y en marco de las medidas preventivas que buscan evitar posibles contagios de coronavirus en la comuna, la Municipalidad de Hijuelas procedió a cerrar de manera provisoria, la plaza del sector centro.

Esta medida se tomó luego de casi tres semanas en las cuales se ha solicitado a los vecinos evitar reunirse a conversar o hacer vida social en este tipo de espacios públicos. Sin embargo, personas seguían yendo a la plaza, incluso con niños y adultos mayores. 

Las labores de cierre de la plaza del centro de Hijuelas, se desarrollaron entre el sábado y domingo pasado, usando en ella planchas que cubrieron todo el contorno del recinto, quedando una puerta de acceso exclusivo para personal de mantención de áreas verdes.

Respecto a otros espacios públicos de la comuna, donde igualmente se ha observado reunión de personas incumpliendo las medidas de prevención, la alcaldesa Verónica Rossat, dijo que durante esta semana se evaluarán los posibles cierres de las plazas del sector Punta de Torrejón y de Villa Las Palmas.

 

Vecino de San Pedro se hizo famoso por ayudar a adultos mayores con verduras y hortalizas gratis

Municipio de Quillota decidió extender el horario de funcionamiento del comercio

Hombre sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo tras incendio de viviendas en La Calera

Comentarios