Confirman quinto caso de coronavirus en comuna de Petorca: es el octavo a nivel provincial

Publicado el at 07/04/2020
1443 0

Se encuentra hospitalizado en el Hospital San Martín de Quillota

PETORCA.- Este lunes, el seremi de Salud, Francisco Álvarez, informó de un nuevo caso de Covid-19 en Petorca, que corresponde al quinto caso confirmado en esta comuna. 

Se trata de un hombre de 53 años que consultó en el Hospital San Martín de Quillota, donde se encuentra internado.

A nivel provincial, las cifras indican un total de 8 casos, considerando los dos contagiados de La Ligua y el de Papudo. Por su parte, en Cabildo y Zapallar, aún no hay casos confirmados.

Estos son los casos confirmados en las comunas de la Provincia de Petorca:

– LA LIGUA: Mujer de 53 años trabajadora del Hospital de La Ligua. Actualmente se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Se contagió en un viaje a la Región de Los Lagos y la Araucanía entre el 7 y el 14 de marzo, no cumpliendo funciones de Salud.

– LA LIGUA: Hombre de 40 años. Actualmente se encuentra en su domicilio y tuvo contacto con un caso confirmado. Consultó en el el Hospital San Camilo.

– PAPUDO: Hombre de 19 años. Actualmente se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Consultó en el Hospital de Quilpué. Recientemente había realizado un viaje a España

– PETORCA: Mujer de 54 años. Actualmente se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– PETORCA: Mujer de 36 años.  Actualmente se encuentra en su domicilio y tuvo contacto con un caso confirmado. Consultó en Centro Salud Chincolco.

– PETORCA: Mujer de 30 años. Actualmente se encuentra en su domicilio y tuvo contacto con un caso confirmado. Consultó en Centro Salud Chincolco.

– PETORCA: Hombre de 60 años. Actualmente se encuentra en su domicilio y tuvo contacto con un caso confirmado. Consultó en Centro Salud Chincolco.

– PETORCA: Hombre de 53 años. Actualmente se encuentra en su domicilio. Consultó en el Hospital San Martín de Quillota, donde se encuentra internado.

 

https://web.observador.cl/en-vivo-autoridades-informan-de-nuevos-casos-de-covid19-en-la-region-de-valparaiso-4/

https://web.observador.cl/video-minsal-publico-tutorial-para-fabricar-mascarillas-caseras-con-una-polera-y-elasticos/

Comentarios