La Calera: Hombre sufrió quemaduras al ayudar a vecinos que sufrían incendio en su departamento

Publicado el at 25/06/2019
1085 0

La cocina se inflamó y el vecino no dudó en ingresar a la casa para ayudar a la familia que estaba siendo afectada por el humo

LA CALERA.- Un lesionado dejó como saldo un principio de incendio ocurrido en la comuna de La Calera durante la noche de este lunes.

Según los primeros antecedentes, el hombre identificado como Rodrigo Andrés Figueroa Trigo de 35 años acudió en ayuda a sus vecinos que veían afectados por el incendio que se estaba iniciando al parecer producto de la inflamación de una cocina al interior del departamento 406 del Block 14 de la Villa José Miguel.

Los moradores de la vivienda, entre ellos un menor de 6 meses, se estaban afectando por la inhalación de humo por lo que el hombre no dudó en ingresar a la vivienda a rescatarlos.

El valiente vecino sufrió quemaduras en sus dos piernas producto del fuego, el que afortunadamente pudo ser rápidamente controlado antes que destruyera la vivienda.

Por su parte, la familia afectada sólo sufrió algunos problemas producto de la inhalación de humo.

Al lugar concurrió la totalidad de las tres compañías de Bomberos de La Calera, apoyados por personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, ambulancia del Hospital Mario Sánchez y Carabineros quienes adoptan el procedimiento de rigor.

Comentarios