Por séptima vez roban jardín infantil “Principito” de Quillota

Publicado el at 07/05/2018
1269 0

Los sujetos destruyeron las protecciones e ingresaron a oficinas y bodegas

QUILLOTA.- Una lamentable noticia se llevó este domingo la comunidad del jardín infantil “Principito” ubicado en el sector Beatita Benavides, al percatarse que nuevamente desconocidos ingresaron a robar al lugar.

Cabe recordar que durante el 2017, este recinto fue robado en seis oportunidades, sin que jamás se lograra dar con las identidades ni el paradero de los responsables. En esta oportunidad, los delincuentes causaron graves destrozos al arrancar por completo las protecciones de las ventanas, rompiendo puertas y muebles, además de ingresar a las salas, cocina y oficinas de las educadoras.

Si bien aún no se detallan las perdidas, se presume que los individuos sustrajeron alimentos, materiales y juguetes destinados a la educación de niños vulnerables de la ciudad.

Durante la mañana de este lunes, la atención a los más de 100 niños del jardín “Principito”, se vio retrasada, pues antes de recibir a los niños en sus salas fue necesario limpiar y recoger todos los destrozos que dejaron los delincuentes. En tanto Junji ya está trabajando para reponer la seguridad en el jardín y ofrecer el mejor servicio a sus niños.

VER TAMBIÉN: Robaron en jardín infantil “Principito” de Quillota esta madrugada: es el quinto en el año

El llamado a las personas es no comprar este tipo de artículos si se sospecha su procedencia y denunciar, de esta forma se podría recuperar algo del material perdido, además de frenar este reiterativo delito contra el establecimiento educacional.

VER TAMBIÉN: Comunidad del Jardín “Principito” de Quillota está cansada de sufrir robos

Comentarios